FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con el Grid

 
Vista:

Problemas con el Grid

Publicado por Gustavo Sagot (10 intervenciones) el 01/03/2001 16:32:18
Tengo un form en donde hay un grid con información de las ventas mensuales de un vendedor dentro de un pageframe, tengo una busquedad de vendedores en otro form con un listbox cuando hago un llamado a este otro form para hacer la busquedad y regreso al form anterior el grid se me desordena, osea se resetean en ancho y formato de las columnas..les agradezco de antemano cualquier ayuda...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el Grid

Publicado por Andrews Dumith (10 intervenciones) el 02/03/2001 00:55:05
Porqué no haces la busqueda en el mismo formulario y así tu sistema es mucho mas sencillo de utilizar.
De todas maneras verifica las propiedades de resizle del grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el Grid

Publicado por David (76 intervenciones) el 02/03/2001 18:58:20
Eso te esta pasando porque no has definido el numero de columnas de tu grid, y al regresar, toma el orden y campo de la tabla que tienes activa, con el CDX actual.

verifica la propiedad ColumnCount y la propiedad ControlSource de tu grid y de sus Columnas.
Tambien verifica si tu formulario esta en Modal o Modeless.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busqueda dentro de grilla

Publicado por luis rojas (3 intervenciones) el 27/06/2001 15:26:58
buenas amigos .

mi consulta en la siguiente, tengo un form al cual le inserte una grilla, tambien ya la conecte con una base de datos mi consulta es la siguiente como puedo hacer una consulta ejmplo.

nesecito saber todos los datos de juan perez que tiene id_identificacion 1234567, como puedo llamar todos los datos , cuando la base de datos tiene 5000 registros. asi mismo si se pued que todos esos datos me aparescan en un form aparte, si alguien tiene un idea de como puedo hacer se lo agradeceria.

luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busqueda dentro de grilla

Publicado por wences (457 intervenciones) el 27/06/2001 19:27:37
Pues puedes filtar la tabla por las condiciones que quieras , puede ser lenta o bien hacer una consulta y establecer el resultado con el grid... el que te aparezca en otro form es tan simple como llamarlo pasandole los parametros de la busqueda ...

do form2 with elnombre,elcodigo,defecha,afecha

por ejemplo y en el init del form2

lparameters sellama,tienecodigo,primera,ultima

ejecutas el select a un cursor y muestras en el grid
Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar