FoxPro/Visual FoxPro - problema con flash

 
Vista:

problema con flash

Publicado por fernando (10 intervenciones) el 02/03/2001 01:41:39
hola
tengo un problema, en un formulario inserto una animacion flash, el problema que cuando ejecuto el formulario y empieza pasar la animacion, hago click en unos botones que tengo y no me funcionan hasta que pasa la animacion, si alguuien me puede ayudar se los agradesco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con flash

Publicado por mac (25 intervenciones) el 02/03/2001 20:21:29
me imagino que el codigo de la animacion lo estas poniendo en el init del formulario o en el activate lo que tienes que hacer es un timer y poner el codigo dentro el.

espero esto te ayude

Mac
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dificultades con flash

Publicado por Sergio (1 intervención) el 08/03/2001 15:50:24
hola
tengo un problema en un formulario, inserto una animacion flash, el problema se presenta cuando ejecuto el formulario y empieza pasar la aimacion, hago click en unos botones que tengo y no me funcionan hasta que pasa la animacion, si alguuien me puede ayudar se los agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar