FoxPro/Visual FoxPro - SKINS DE VFPSKIN 3.0 DEMO, NO FUNCIONAN!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

SKINS DE VFPSKIN 3.0 DEMO, NO FUNCIONAN!!!

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 04/03/2004 15:26:53
HOLA A TODOS, RECIENTEMENTE HE VISTO LA PAGINA DE PORTAL FOX, Y VI ALGO DE LOS SKINS, SE VEN MUY BIEN EN LA FOTO, PERO CUANDO BAJE EL EJEMPLO, NO PUDE EJECUTARLO DEBIDO A VARIOS ERRORES QUE ME DA.

ALGUNO DE USTEDES TIENE UN EJEMPLO QUE SI FUNCIONE.

O TIENEN ALGUN MANUAL PARA HACER LOS SKINS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SKINS DE VFPSKIN 3.0 DEMO, NO FUNCIONAN!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/03/2004 18:05:38
Lee detenidamente lo que te dice el archivo de readme y sigue los pasos uno a uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ESO YA LO HICE Y NO FUNCIONO.

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 04/03/2004 20:36:45
HOLA, GRACIAS POR CONTESTARME. SI YA HICE ESO, Y NO FUNCIONO, ME DIO ESTOS ERRORES :

1. NO SE ENCUENTRA LA DEFINICION DE CLASE _SBCMDBUTTOM
2. NO SE ENCUENTRA LA DEFINICION DE CLASE _SBIMGSKIN

REPETIDAS VECES, Y AUNQUE LE DI A IGNORAR, NO PASO NADA. SI TIENES UN EJEMPLO FUNCIONAR, ENVIAMELO POR FAVOR.

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESO YA LO HICE Y NO FUNCIONO.

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/03/2004 22:41:27
Cuando yo probré la version 2 (ya esan en la 3) habia que tomar en cuanta estos tres puntos:
1- Cuando pones la clase en el formulario si estas trabajando con Visual Foxpro 7 esta clase tiene una propiedad que se llama vfp7 y debe de estar .T.
2- la propiedad skinname debes poner el nombre del skin, sin extension, ejemplo serenxp, en vez de serenxp.txt que es el nombre del skin.
3- Y lo mas incomodo, todas las clases, imagenes y archivos que componen esta "utilidad" deben de estar en el mismo forder que tu pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar