FoxPro/Visual FoxPro - Instalación FoxPro

 
Vista:

Instalación FoxPro

Publicado por Noel (6 intervenciones) el 06/03/2004 12:59:06
Hola,

Me he bajado foxpro 7.0 en Español de Emule y tengo q pasarlo a Cd, alguien me podría decir como tengo q nombrar el CD para que luego me realice la instalación correctamente???????????????

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación FoxPro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/03/2004 14:33:27
Noel la piratería le hace un daño terribe al Visual Foxpro, pues significa menos ingresos para los que lo programan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación FoxPro

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 06/03/2004 16:39:53
Debo admitir que Plinio tiene razon, pero desafortunadamente el ha incurrido en el mismo error, enviando ebooks a diestra y siniestra, rompiendo asi leyes de derecho de autor y demas acerca de dicho productos ( y afectando a la vez a la comunidad de Fox). No quiero juzgar a nadie, cada quien que haga lo que quiera (si quieren seguir haciendolo, pues, bien, no hay problema), solo les pido que razonen un poco acerca de sus acciones (a la larga les puede afectar a Uds tambien). Si a alguien le parece bueno un libro o producto, entonces que ponga la direccion de la compañia que lo vende, asi se se matan dos pajaros de un solo tiro (se apoya a la comunidad y el cliente aprende algo)

Ademas en la web hay bastantes articulos y foros acerca de Fox (por lo menos los suficientes), la mayoria con excelentes base de datos, tips, downloads, etc que le servirian de mucho a los desarrolladores, sin necesidad de cometer faltas.

Por desgracia, Fox es el producto mas impopular de MS, por lo tanto este es
el que mas sufre con la pirateria.

Al fin y al cabo, muy pocos no han incurrido en la pirateria (hasta MS ha cometido esa falta), el punto es no ir contra de nuestros propios intereses.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación FoxPro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/03/2004 18:38:50
Hola Roman, Estoy de acuerdo en lo que comenta, menos en la parte donde dices que estoy "enviando ebooks a diestra y siniestra". Primero especificaste Ebooks en plural. He enviado a algunas personas un manual de Sql -server con visual foxpro el cual no esta protegido por las leyes de Copyright, QUE QUEDE BIEN CLARO ESO. Es como yo enviarte cualquier manual de esos que son gratis en Internet o darte referencia como lo he hecho de libros que son gratis en linea.

Incluso tengo varios libros electrónicos de Visual Foxpro que ha nadie he enviado, pues si son protegido por la ley de derecho de autor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación FoxPro

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 06/03/2004 18:51:48
Bueno, si el manual es gratis, entonces mis disculpas.Cuando dije ebooks, me referia a
que has mandados varios de ellos y no solamente una vez (no dije que diferentes tipos
de ebooks).Para salir de la duda y aprender algo de paso, donde esta direccion del manual para asi bajarlo y leerlo?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación FoxPro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/03/2004 19:29:48
No esta en una direccion electronica, te lo enviare a tu mail de aquí al Lunes pues no estoy en mi compañía ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación FoxPro

Publicado por cesarz (84 intervenciones) el 06/03/2004 19:49:56
Plinio enviame una copia del manual a mi direccion.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación FoxPro

Publicado por Noel (6 intervenciones) el 06/03/2004 20:47:29
No creo q bajarse un programa para aprender su funcionamiento y diseñar pequeños aplicativos para uso ESTRICTAMENTE PERSONALES perjudique a nadie , Creo q es excesivo pagar una licencia de unos 360€ para este objeto.
De todas formas si en un futuro lo utilizo de una forma más profesional, pagaré la licencia a los pobrecitos de MS.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación FoxPro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/03/2004 21:10:36
Te entiendo, pero la licencia de Usuario final no cubre nada para diseñar pequeños aplicativos para uso ESTRICTAMENTE PERSONALES. En ese caso podria conseguir el beta de la version 8, algunas personas deben de tenerlo todavia por ahi. En junio habra un Beta gratis de la version 9.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar