FoxPro/Visual FoxPro - vista amarrada a la tabla

 
Vista:

vista amarrada a la tabla

Publicado por de7com (26 intervenciones) el 16/03/2004 17:32:10
Saludos.
siempre que genero una vista la view que resulta queda amarrada a la tabla original, asi que los registros generados aunque son correctos no concuerdan con la posicion en que los veo, sino que el primer registro de la vista corresponde fisicamente al numero de registro de la tabla de donde se genero y asi sucesivamente
como hacer para soltar la vista, para que al moverme por cada registro me muestre la posicion de cada uno y no me muestre la posicion de la tabla origen.???
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vista amarrada a la tabla

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 17/03/2004 00:05:50
Creo que necesitaremos que te expliques un poco diferente...
Lo que entiendo es que la vista te muestra los registros segun el orden que fueron ingresados en la tabla original, pero tu quieres un orden determinado (por codigo
o por nombre, etc). Si ese es el caso, solo tienes que crear un indice para la vista segun
el orden que quieres y activarlo (index on, set order, etc). Este indice es temporal mientras la vista este abierta, es decir, tienes que recrearlos cada vez que abras la vista en cuestion (a diferencia de las tablas donde el indice es permanente y solo tienes que
activarlo)

Saludos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar