FoxPro/Visual FoxPro - Consulta

 
Vista:

Consulta

Publicado por [email protected] (4 intervenciones) el 23/03/2004 13:08:43
Necesito que uds ya que son mas experimentados me ayuden a conocer como en VFP6.0 se puede pintar una determinada zona en un form. Les explico mejor, estoy haciendo una pantalla que muestra un Diagrama de la boca, esto lo utilizan los odontólogos (odontograma) y alli en cada diente se pinta con uno u otro color los trabajos realizados o a realizar. Pero no he encontrado la forma de pintar una determinada zona en el form para poder indicar esto, si bien lo he visto hecho en varias aplicaciones. Tambien no se si se puede colocar un dibujo sobre el área en cuestión.
Bueno espero hayan entendido mi consulta y espero puedan ayudame, desde ya muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/03/2004 22:53:34
Cheque en el Ejemplo soluction, hay algo parecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por [email protected] (4 intervenciones) el 29/03/2004 13:34:23
Disculpa, me he fijado en los ejemplos de solution y no hay nada parecido, será en la versión 7.0 o quizás en la 8.0? Y cual será el ejemplo? (recorda que tengo la 6.0 y no hay nada parecido alli)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No encuentro cual es el ejemplo, es en VFP6.0?

Publicado por [email protected] (4 intervenciones) el 30/03/2004 13:54:07
Disculpa, me he fijado en los ejemplos de solution y no hay nada parecido, será en la versión 7.0 o quizás en la 8.0? Y cual será el ejemplo? (recorda que tengo la 6.0 y no hay nada parecido alli)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentro cual es el ejemplo, es en VFP6.0?

Publicado por Tito (1 intervención) el 15/04/2004 04:40:21
Hola... queria hacerte una pregunta, estoy comenzando a estudiar programacion y tengo un ejemplo que hacer un sistema de materiales, podriamos hablar del tema para ver si tu me puedes enseñar algo...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentro cual es el ejemplo, es en VFP6.0?

Publicado por sergioa001 (4 intervenciones) el 19/04/2004 22:45:17
OK, yo tambien estoy comenzando pero te ayudo en lo que pueda, pasame tu email y nos conectamos por alli, aqui va el mío.
[email protected]

Espero poder ayudarte.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No encuentro cual es el ejemplo, es en VFP6.0?

Publicado por Javier Tipantiza (1 intervención) el 27/03/2006 22:51:05
con que codigo puedo modificar y recuparar datos de una base y tabla.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar