FoxPro/Visual FoxPro - error en un form

 
Vista:

error en un form

Publicado por andres (42 intervenciones) el 26/03/2004 00:48:51
buenas

Que tengo que hacer para que no me muestre el siguiente error "Se ha liberadoel objeto actual.

me sale en el siguiente codigo

Release Thisform
Use &mdirbas.tb_detalle in 0 again
Do Form &mdirform.reportes.scx -------> aquí me marca el error

He notado que cuando ejecuto un formulario desde un menu y utilizo la tabla tb_detalle; me salgo y despues del mismo menu llamo inmediante con el codigo anterior el formulario y me marca el error, pero si no ejecuto el primer formulario ya no me marca error.

Por su ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en un form

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 26/03/2004 00:52:57
En los menus (o prgs, etc) no puedes usar la palabra thisform, solo dentro de los metodos del formulario en si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en un form

Publicado por andres (42 intervenciones) el 26/03/2004 01:05:20
ahh lo que pasa es que mi menu es un formulario en el cual hay 5 botones donde cada uno llama un formulario, no es de los menus que maneja los asistentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en un form

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 26/03/2004 02:19:02
Tienes que aclarar mas tu caso. Que quieres hacer, donde ejecutas el codigloi etc

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar