FoxPro/Visual FoxPro - Problema con combo y Entorno de datos..

 
Vista:

Problema con combo y Entorno de datos..

Publicado por Francisco Rodriguez (30 intervenciones) el 30/03/2004 06:39:20
Hola, espero me puedan ayudar cone esta duda.

Tengo una tabla de detalles, en la cual esta relacionado con una lista de empresas.

En mi tabla de detalles, tengo un grid y dentro del grid un combo, en el cual el usuario puede seleccionar la lista de empresas.

Ahora.., todo parecia que funcionaba bien, pero cuando le puse en el entorno de datos que la tabla empresas se ordenara por nombre, al arrancar el form me aparecen otros datos en el combo que no corresponden con los valores reales.

Ambos campos son numericos de 5, he estado intentando sin exito, espero me puedan aclarar un poco este problema.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con combo y Entorno de datos..

Publicado por juan jaime (61 intervenciones) el 31/03/2004 05:23:33
Recuerda que cuando se hace una relación de tablas, obligatoriamente la segunda tabla debe estar ordenada por el campo que comparten las dos tablas (en este caso un campo numérico)

Si le quitas ese orden y lo cambias por el campo nombre, automáticamente se pierde la relación y te mostrará datos de la segunda tabla que no corresponden con los registros de la primera tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con combo y Entorno de datos..

Publicado por Francisco Rodriguez (30 intervenciones) el 01/04/2004 07:13:26
Teneiz razon, tuve que hacerle algunos cambios pero el problema quedo resuelto.

Mil gracias
Saludos,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar