FoxPro/Visual FoxPro - Programa Ciber

 
Vista:

Programa Ciber

Publicado por Diego (23 intervenciones) el 30/03/2004 16:53:26
Hola a Todos,
estoy desarrollando un sistema para controlar el uso de cada PC en un Ciber. Esto funcionara en modo local, y el funcionamiento es el siguiente:

- las maquinas estaran bloquedas, y cuando venga un cliente, se habilitara la PC solicitada y se le cargara el tiempo que solicite el cliente. Entonces comienza el cronometraje en la PC en cuestion, y cuando falten aproximadamente 3 minutos se quiere mostrar un mensaje advirtiendo el tiempo restante. Al mismo tiempo durante todo el lapso de tiempo solicitado, se muestra en la barra de estado de Windows, el cronometro pequeño (minimizado) que visualiza el tiempo trancurrido. Y cuando se cumple el tiempo se bloquea la pantalla, pudiendo solo desbloquearla el administrador del ciber (esto es al ir hasta la PC en cuestion y cargar una contraseña para continuar).
Ahora lo que necesitamos es que el cronometro que muestra el avance de los segundos y minutos, quede visible en algun lugar de la pantalla, mientras se esta jugando a algun juego que baja la resolucion de pantalla, como por ejemplo el Counter Strike, Super Mario. Por ejemplo con el Counter Strike, sucede que tapa toda la pantalla y no se como hacer para que el reloj que cronometra quede visible en alguna parte de la pantalla (en tamaño minimo para que se vea el formato hh:mm:ss).
Desde ya muchas gracias por su ayuda

chau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa Ciber

Publicado por jose (3 intervenciones) el 01/04/2004 02:06:54
porque no te compras el cibercontrol 4.0 y listo, asunto solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con bloqueo

Publicado por Jesus Barragán (10 intervenciones) el 18/08/2004 17:20:55
Hola Diego, leyendo tu nota encuentro que haz conseguido hacer algo que llevo matandome la cabeza dos días y no he podido hacerlo, quisiera saber como realizaste el bloqueo del PC en la aplicación de tu cybercafe.. agradezco inmensajmente tu colaboración
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar