FoxPro/Visual FoxPro - De que otra forma se pueden hacer reportes?

 
Vista:

De que otra forma se pueden hacer reportes?

Publicado por apache (88 intervenciones) el 31/03/2004 20:22:00
Ahora hago mis reportes con el diseñador de informes que trae el VFP 6.0.¿Existe alguna otra manera de hacerlo?

He leido en los foros que lo hacen de otra forma creo que es por codigo, me pueden explicar, por favor, o dar una liga a donde pueda obtener información al respecto.

Les agradezco su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:De que otra forma se pueden hacer reportes?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/04/2004 04:02:15
Por que no usar el generador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De que otra forma se pueden hacer reportes?

Publicado por apache (88 intervenciones) el 02/04/2004 06:23:29
Quiero hacer un reporte, el cual, no lo he podido hacer por medio del diseñador de reporte, así que se me ocurrio que tal vez exista otra forma de poder hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De que otra forma se pueden hacer reportes?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/04/2004 19:55:14
Pero dime que de especial tiene ese reporte, que no puedes hacerlo porel diseñador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De que otra forma se pueden hacer reportes?

Publicado por apache (88 intervenciones) el 03/04/2004 06:57:33
el reporte se debe de adaptar a un formato previamente impreso(factura), en cuanto a tamaño es de 8.5 pulgadas de ancho por 5.5 pulgadas de largo, con esto no tengo problema. La dificultad que se me presenta es que segun mi formato la cantidad numerica para sub-total y total debe de empezar a partir de la pulgada 8 en adelante, lo cual no imprime la cantidad , es como si apartir de la la pulgada 8 se terminara el ancho, ya revise los margenes, los tengo en ceros todos. Hize una prueba imprimiendo letras en una etiqueta, pero igual , me paso que llegando a la pulgada 8 se paro ya no me acepto más caracteres. Tambien ya probe usando otra impresora, se presento la misma situacion.

Lo que me parece curioso es que en preview de los reportes si me visualiza los datos completos, solo que como mencionaba anteriormente cuando imprime el reporte a partir de la pulgada 8, es como si lo cortara.

Sera acaso que existe un tamaño especifico de ancho en el diseñador de reportes, por esto es mi interes , buscar otras opciones. Por favor ayudenme con esto, no le encuentro solución.

Gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De que otra forma se pueden hacer reportes?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/04/2004 05:10:56
Prueba poniendo por defecto otro tamaño de papel. Chequea las opciones de papel personalizado en la impresora.Crea un papel mas ancho ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucionado

Publicado por apache (88 intervenciones) el 04/04/2004 09:20:53
La impresora solo tiene como area imprimible 8 in, eso era lo que pasaba, gracias por tu ayuda.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar