FoxPro/Visual FoxPro - VFP y AS/400

 
Vista:

VFP y AS/400

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 04/04/2004 18:22:39
Hola amigos,

Un cliente me está solicitando que mi aplicación se ejecute desde el AS/400 (Esa es toda la información que me da). ¿Es esto posible?¿En caso de poderse ejecutar qué debo hacer?¿Alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de hacerlo?.

Acá en Colombia (Mi Linda Patria) he hablado con dos colegas ingenieros y ambos me han dado respuestas diferentes. El primero me dice que no hay ningún problema, que simplemente copie en los equipos clientes las librerías necesarias y que eso es todo. El otro me dice que es imposible. Ninguno de ellos ha hecho la prueba.

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP y AS/400

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/04/2004 04:40:08
Por lo menos el primero no tiene la razon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP y AS/400

Publicado por VFP Y AS/400 (28 intervenciones) el 06/04/2004 16:00:57
HOLA AMIGO, MIRA YO TRABAJO EN AS/400 Y EN VFP 6.0, HASTA AHORA CON ESTA VERSION, TE DIGO POR EXPERIENCIA PERSONAL, SI SE PUEDE TRABAJAR CONSULTANDO DATOS EN AS, PERO ES MUY MUY LERDO, ES APARTE MUY COMPLICADO PORQ DEBES AJUSTAR SEGURIDAD EN AS Y CLIENTE, LO Q YO HAGO ES PERÍODICAMENTE BAJO BASES Y LUEGO LAS SUBO PARA ACTUALIZARLAS, PERO TIENES EL PROBLEMA DE ESTOS PROCESOS DEPENDIENDO DEL TAMAÑO TAMBIEN T PUEDEN SER LERDOS..
ESPERO T SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar