FoxPro/Visual FoxPro - predeterminar rango de paginas

 
Vista:

predeterminar rango de paginas

Publicado por m@rcos (190 intervenciones) el 05/04/2004 01:44:24
hola a todos, quisiera saber como puedo hacer para predeterminar el rango de paginas que aparece en el prompt, es decir que solo me imprima por ejemplo desde la pagina 1 hasta la 2!!!

para que no lo tenga que cambiar cada vez que lo necesite...

existe alguna forma de hacerlo por programacion??? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:predeterminar rango de paginas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/04/2004 02:44:08
El comando REPORT tiene una clausula llamada RANGE con la cual lo
puedes definir el numero de hojas de forma automaticamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:predeterminar rango de paginas

Publicado por Zulema Quiroz (3 intervenciones) el 05/04/2004 21:44:53
yo tambien lo hago asi, sin embargo cuando lo visualizo en pagina previa me aparecen todas las paginas, pero al imprimir si efectivamente inprime las indicadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:predeterminar rango de paginas

Publicado por Zulema Quiroz (3 intervenciones) el 05/04/2004 21:45:49
yo tambien lo hago asi, sin embargo cuando lo visualizo en pagina previa me aparecen todas las paginas, pero al imprimir si efectivamente inprime las indicadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:predeterminar rango de paginas

Publicado por Zulema Quiroz (3 intervenciones) el 05/04/2004 21:46:05
yo tambien lo hago asi, sin embargo cuando lo visualizo en pagina previa me aparecen todas las paginas, pero al imprimir si efectivamente inprime las indicadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar