FoxPro/Visual FoxPro - Utilizar sistema en RED

 
Vista:

Utilizar sistema en RED

Publicado por Jose Diaz (1 intervención) el 16/04/2004 02:04:07
Hola !!!

Mira basicamente quisiera ver si alguien me puede ayudar ya que he realizado un sistema para un almacen, pero ahora me piden ponerlo en red para que lo puedan usar varias personas a la vez.

Primeramente estoy tratando de ver la forma de compartir la base de datos, aun no se mucho de esto de compartirla, asi es que pues les pido acesoria. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

De antemano Les agradesco su atencion

Gracias
Jose Diaz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizar sistema en RED

Publicado por Ángel I. (135 intervenciones) el 16/04/2004 02:16:39
Hola, hace ya unos días respondieron lo siguiente a tu misma pregunta:

*incio
No hay mucho secreto, lo único de que debes hacer es NO utilizar tus tablas en forma exclusiva, es decir siempRe compartidas. Lo chequeas en tu programa principal :

SET EXCLUSIVE OFF

y el buffer de las tablas, en propiedades de cada tabla que uses en tus forms, establecer la propiedad buffer = 5, y confirmar los cambios que realices con:

tableupdate(.t.)

y revertir los cambios con :

tablerevert(.t.)

*fin

Suerte yo en breve tendré que empezar a poner el mio tb en red...esperemos salga bien.

Saludos.
Ángel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar sistema en RED

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 16/04/2004 02:17:48
Hola!!!!!!!!!!

Mira en lo unico que te púedo ayudar es en que principalmente para trabajar en red con programas en vfp tienes que documentarte sobre bloqueo y desbloqueo de archivos y tablas. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar