FoxPro/Visual FoxPro - Formulario de Nivel Superior?

 
Vista:

Formulario de Nivel Superior?

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 07/03/2001 23:38:26
Problema,formulario de Nivel Superior, genero el ejecutable y al ejecutarlo aparace rapidamente y asi mismo desaparece. ¿ Como puedo hacer que desaparesca la ventana principal de Visual Fox? y dejar mi formularioo como principal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario de Nivel Superior?

Publicado por David (76 intervenciones) el 08/03/2001 13:49:35
Tienes 2:
1-Compilalo y hazlo un ejecutable independiente. (nunca lo he probado).
2-hazlo desde la ventana de vfp. como, la ventana es un objeto parecido a un form,tiene muchas propiedades de ahi que puedes accesar con el nombre _screen.propiedad.
al compilarlo, transforma tu ventana como te guste,y booaala.
(Este si lo he probado.)

No he encontrado esta informacion en ningun manual, pero este es un buen lugar para aprender.
espero que lo aprecies igual que yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo

RE:Formulario de Nivel Superior?

Publicado por Wilfredo (3 intervenciones) el 11/03/2001 04:01:39
Hola
No se si te entendi pero lo que quieres creo que es que el menu de tu app. se muestre en el formulario de nuvel superor, por lo tanto debes crear el formulario de nivel superior, luego crear tu menu, luego al cargar el form superior debes llamar al menu y escribir READ EVENTS, esto hace que tu formulario se quede como principal, luego en la opcion de salida de tu menu debes colorcar la instruccion CLEAR EVENTS para que puedas salir.

Espero que esto te sirva, no programo en VF pero cuando tengo tiempo hago algnas cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar