FoxPro/Visual FoxPro - multiusuario

 
Vista:

multiusuario

Publicado por jluna767 (1 intervención) el 28/04/2004 22:55:44
Hola.
tengo una aplicacion corriendo en monousuario, y lo hace bien,,,pero debo pasarla a multiusuario, el problema es que cuando hago el bloqueo de un registro usando RLOCK('micampo','mitabla') el registro aparece bloqueado si lo veo en el PC donde hice el bloqueo, PERO no se ve el bloqueo cuando otro usuario ve la tabla desde otro PC, quiza me falta algo pero nose que sea,
alguien que me ayude.
J.L.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:multiusuario

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 29/04/2004 00:30:37
No entiendo lo que queres decir con ¨no se ve el bloqueo¨, cuando bloqueas un registro la informacion sigue siendo visible para cualquier otro usuario, solo que no podra salvar
los cambios. OJO, lo mejor es siempre o casi siemrpe usar los bloqueos automaticos que te da el FOX, muchos problemillas te pueden resultar de usar los bloqueos manuales. Checa la funcion ISRLOCKED( ) para sbaer si un registro esta bloqueado,
ademas el RLOCK te debe mandar un valor indicando si el bloqueo sobre el registro
se ejecuto. otra posibilidad es que cada usuario este trabajndo con tablas diferentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar