FoxPro/Visual FoxPro - Se podrá..?

 
Vista:

Se podrá..?

Publicado por Paul (9 intervenciones) el 07/05/2004 17:05:26
De nuevo con mas preguntas, por favor pibes, m podrían decir si se puede en una grilla de consulta, cambiar el color de una celda si se cumple una determinada condicion de valor en el mismo registro??
Por ejemplo:
Col_A Col_B Col_C
Reg1 Reg1 Reg1
Reg2 Reg2 Reg2

Entonces quiero distinguir por ejemplo reg2 de la Col_A si (Reg2 de la Columna Col_C) = 5 por ejemplo.
Espero m entiendan. desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se podrá..?

Publicado por Ahmed (13 intervenciones) el 07/05/2004 17:35:57
Si se puede amigo, utiliza la propiedad ForeColor de tus objetos column y le estableces un color RGB(8,0,0) de acuerdo a la condicion

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por supuesto

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 07/05/2004 21:25:45
Te recomiedo que uses la opción buscar de este mismo foro y podrás encontrar lo que necesitas es bastante sencillo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se podrá..?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/05/2004 20:33:38
Chequea en la ayuda lo referente a SetAll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias a todos

Publicado por Paul (9 intervenciones) el 11/05/2004 14:14:15
Muchachos muchas gracias por su ayuda m sirvieron de mucho y resolvieron mi problema.
Gracias totales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar