FoxPro/Visual FoxPro - claves

 
Vista:

claves

Publicado por marcosr (16 intervenciones) el 13/05/2004 18:33:36
hola a todos, tengo la siguiente duda: en un texbox tecleo una clave pero no se como hacer que al ir tecleando aparezcan * para que no sea legible y la otra duda es si saber si es posible escribir una leyenda en la barra de un menu principal, mi aplicacion inicia con el menu pero no abro ningun formulario antes, es correcto esto?. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:claves

Publicado por boa (1 intervención) el 13/05/2004 18:43:08
Selecciona el textbox y haces click derecho te sale un menu en las propiedades busca la propiedad : password char , aqui podes poner asteriscos o el simbolo que queras que aparesca

Saludos
Boa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:claves

Publicado por Lanor (52 intervenciones) el 13/05/2004 18:50:07
En las casillas de texto existe una propiedad "Passwordchar " en donde debes poner el caracter que quieres que aparezca cada vez que digitas tu clave..con respecto a la leyenda del menu principal lo primero que debes hacer es crear un formulario principal y poner en la propiedad Showwindow en 2 (como formulario de nivel superior) y ahi puedes colocar en la propiedad caption de ese formulario la leyenda que quieras luego debes anclar el menu en tu formulario eso es otro rollo.. te voy a enviar un email con el procedimiento que utilizo Ok.. espero te sirva.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar