FoxPro/Visual FoxPro - VFP (vs) VB

 
Vista:

VFP (vs) VB

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 25/05/2004 06:55:39
Amigos de la Web, QUISIERA SABER QUE TANTA DIFERENCIA HAY ENTRE LA PROGRAMACION VFP Y VBASIC , Yo actualmente estoy programando en VFP, pero luego me pierdo de oportunidades porque no se nada de VISUAL-BASIC, Y MI PREGUNTA CLARA SI SE PROGRAMAR EN VFP, QUE PROBABILIDAD HAY DE APRENDER VISUAL BASIC..? gracias por la atencion..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP (vs) VB

Publicado por Roman Suazo (1 intervención) el 25/05/2004 18:14:10
Segun entiendo las sintaxis son parecidas, pero en general VB sera mas dificil de aprender que VFP. Si quieres conseguir trabajo entonces VB es mejor opcion (aunque
la competencia es muhco mayor), pero si trabajas de forma individual VFP creo que es mejor opcion si se trata de hacer apps relacionadas con bases de datos.

En pocas palabras VFP y VB son herramientas relativamente facil de aprender.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP (vs) VB

Publicado por saul (362 intervenciones) el 26/05/2004 04:31:47
Pues te cuento que VB no es 100% orientada ajetos como lo es visual foxpro lo que tienes que hacer es hacer tus programas tan agradables como VB.. que realmente para mi VFP esta tan competitivo como VB..
cada lenguaje tiene lo suyo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar