FoxPro/Visual FoxPro - Coma o punto decimal

 
Vista:

Coma o punto decimal

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 01/06/2004 20:57:43
Hola programadores, a ver si podeis resolverme esta duda que me está devanando los sesos...Tengo VFP7 y a la hora de poner en un campo valores numéricos con decimales, no me admite el punto que hay en el teclado numérico de la derecha del teclado a no ser que ponga el "set point to " a un punto. Lo único que quiero es que se visualice la coma en el decimal pero inserte un punto para los decimales. Eso si, paso por paso por favor.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Coma o punto decimal

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/06/2004 01:55:11
Chequea la configuracion regional de tu maquina en Control Panel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si, pero....

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 02/06/2004 10:11:34
Todo está en orden pero yo lo único que quiero es poder poner un decimal usando el punto del teclado numérico y no usar la coma pero que aparezca en pantalla como si le hubiera dado a la coma:

Ej---> quiero poner el nº 5263,0564
y tecleo 5263.0564
en pantalla quiero q salga 5263,0564

Si conoces clipper, puedes escribir cualquier numero decimal con la coma o con el punto (a parte existe "SET SEPARATOR TO" que indica cual es el simbolo que se usará para los decimales).
Si cada vez que usaramos la calculadora o cualquier otra cosa con decimales tuvieramos que usar la coma acabariamos hartos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si, pero....

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/06/2004 17:53:23
Prueba los siguientes pasos:
1- En el Inputmask del objecto texto pon: 999999.9999
2- En el Init del formulario pon:
SET POINT TO "," &&es una coma
3- En el GotFocus del Objecto Texto pon:
SET POINT TO
4- En el LostFocus del objecto texto pon
SET POINT TO ","
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

set point

Publicado por felipe Sanz (1 intervención) el 25/01/2015 12:44:59
Si señor. Eres un fenómeno.
Que sencillo pero había que dar con ello.
Muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar