FoxPro/Visual FoxPro - DATE TIME PICKER

 
Vista:

DATE TIME PICKER

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 02/06/2004 02:01:57
Amigos. de la web, espero me puedan ayudar . estoy trabajando el control DATE PICKER para asignar una fecha de Vencimiento ..este formulario maneja padre - hijo ...y todo los campos se graban con el 'CONTROL SOURCE' asignado a cada campo respectivamente...pero el pelo en la sopa..es el control date time picker..da un mensaje de error al ponerle control source a ese campo...es el unico que pega de gritos..!! el mensaje de error dice que no se le ha dado el minimo y el maximo en fechas pero ya lo tiene por default...deseo y aspiro a una respuesta correcta...chaoo..hasta pronto..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DATE TIME PICKER

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 02/06/2004 17:30:47
Mira algo asi te aconsejaria que usaras el control...primero no le puedes asignar un
campo de VFP al control, no son compatibles, es decir, el control no esta diseñado para
trabajar con tablas fox. Segundo, mejor creas otro formulario y pones el control ahi, la fecha se pone sobre un textbox comun, cuando el usuario desea definir la fecha con el
control activex que haga doble click sobre el textbox, en ese evento llamas al formulario que tiene el activex cuando el usuario cierre (que en este caso tal vez seria mejor esconderlo) este formulario, guardas el valor escogido en el control activex en una variable o propiedad del formulario principal asi podras asginarle al campo (textbox) el valor escogido.

Saludos
el valor del acrivex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATE TIME PICKER

Publicado por Vicente (24 intervenciones) el 03/06/2004 20:47:12
Te comento algo que tiene de falla el datapickter, si tu estableces los valores minimos y maximos a travez de programación solamente uno de los dos cambios es realizado x el control.
La solución esta en el parche 4 para visual que te corrige ese error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATE TIME PICKER

Publicado por Santiago (44 intervenciones) el 04/06/2004 20:46:12
Amigo yo tengo el mismo problema, te sugiero que elimines el codigo que le indicas al control en el CONTROL SOURCE.
Ahora bien yo aplico este codigo que funciona pero me indica un error, pero de todos modos ahi va...

CMDNEXT.CLICK
SELECT 3
SKIP
COL_FECH = FECH_VCTO && CAMPO FECHA DE LA TABLA
THISFORM.OLECONTROL1.DAY = DAY(COL_FECH)
THISFORM.OLECONTROL1.MONTH = MONTH(COL_FECH)
THISFORM.OLECONTROL1.YEAR = YEAR(COL_FECH)
THISFORM.REFRESH

Me cuentas como te fue y me escribes a mi correo,
Saludos,
SANTIAGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar