FoxPro/Visual FoxPro - Como llamar a otro formulario

 
Vista:

Como llamar a otro formulario

Publicado por Willy (1 intervención) el 13/06/2004 05:09:33
Hola amigos del foro.
Tengo un problema, dentro un formulario (Hoja1) tengo varios controles, como Text1, Combo, Botones, etc. Dentro un boton escribí algo de código que funciona bien, luego en el mismo boton llamo a otro formulario con: DO FORM HOJA2, en este (Hoja2) formulario debe hacer varias cosas, luego cuando termine el formulario (con ThisForm.Release), debe volver al fromulario anterior (Hoja1), luego seguir las instrucciones o código que viene despues de DO FORM HOJA2, pero no hace eso, no salta al formulario Hoja2, sino sigue con las instrucciones de Hoja1, cuando ya no hay mas instrucciones en Hoja1, recien pasa a Hoja2, que debo hacer para que salte al formulario Hoja2, ejecute sus controles, luego volver a Hoja1 y siga el orden de aparición del código que escribi. Cambien en Window Type = Modal pero sigue igual, ayuda por favor.
Gracias por todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como llamar a otro formulario

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 13/06/2004 15:47:13
Mira si la propiedad DESKTOP de HOJA1 está en .T.; pásala a .F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como llamar a otro formulario

Publicado por Santiago (44 intervenciones) el 15/06/2004 22:00:15
Amigo Willy : Tuve hace poco un problema similar e hice lo siguiente y me funciono.
1) El formulario 1 pongo en su estado Normal
2) El formulario 2 en Window Type = MODAL
Para llamar al formulario 2 :
DO FORM "C:\CONTROL\APLICACION\CLIENTES.SCX"
Lo unico diferente es que utilizo ON KEY LABEL F4 y dentro de el utilizo el DO FORM...
Amigo no funciona, prueba por separado tus formularios y chequea la codificacion .
Para realizar diferentes operaciones dentro de cada formulario CREO nuevos metodos...Ej. Thisform.NuevoCli()
Bueno amigo espero a ver contruido con la solucion a tu problema...
Saludos,
SANTIAGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar