FoxPro/Visual FoxPro - Problemas FORMS

 
Vista:

Problemas FORMS

Publicado por nAYO (8 intervenciones) el 14/06/2004 18:44:13
Necesito que alguien me ayude con un problema que tengo con varios forms.
El problema es que tengo un form abieto y dentro de ese form mando llamar a otro, cuando eso sucede,...en el form que ya tenia abierto empieza a aparecer rutas de directorio con un fondo blanco(c://data/clientes/) y el form empieza a llenarse de direcciones, a que se debe esto? O tambien mando llamar otro form dentro de un form ya abierto y almomento de empezar a interactuar con el form que se abrio aparece lo mismo, rutsa de directorio con fondo blanco por todo el form...Espero y me haya explicado y alguien me pueda ayudar. El visual fox pro que utilzo es el vfp 7.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas FORMS

Publicado por Santiago (44 intervenciones) el 14/06/2004 19:13:46
Amigo Nayo : Escribe lo siguiente en el INIT del Formulario Principal y/o Programa de Inicio..
SET TALK OFF
SET ECHO OFF
En un formulario secundario indica como propiedad : MODAL.
Si aun asi perciste tu problema, entonces creo que tendrias que revisar las variables de enlace...y la forma de codificacion que haz empleado ya sea utilizando un IF...ENDIF o FOR...ENDFOR...
Saludos,
SANTIAGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar