FoxPro/Visual FoxPro - Por Qué? Es ilógico?

 
Vista:

Por Qué? Es ilógico?

Publicado por David (76 intervenciones) el 13/03/2001 14:43:24
1- Por que cuando estoy corriendo mi formulario, algunas veces con un append from, blank, y ahora con thisform.release, me da un error de windows, que el modulo vfp.exe ha cometido una infracción y que sera cerrado por windows. Tengo mi licencia y software original, y tambien me pasa en w2kp. que pasa aquí? no tiene sentido.

2- Por qué, cuando envio a ejecutar un formulario, desde otro formulario, o desde un programa, continua la ejecucion del programa y luego la del formulario que mande a ejecutar, asi :
clear
do form calculo
sele a
set filter to
close data
cuando pasa por do form, ejecuta las siguientes sentencias al do form y luego es que el formulario tiene el foco de control.
Esto tampoco me parece logico...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por Qué? Es ilógico?

Publicado por Andrews Dumith (10 intervenciones) el 13/03/2001 17:23:11
Revisa los permisos sobre la tabla.
Antes de hacer el release cerciora hacer un tablerevert()

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Qué? Es ilógico?

Publicado por Geo (9 intervenciones) el 14/03/2001 00:00:18
si quieres ejecutar el formulario y que el programa espere hasta que lo cierren para ejecutar la siguiente linea de codigo, debes poner la propiedad windowType del form en Modal.
bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por Qué? Es ilógico? (SOLUCION TEMPORAL)

Publicado por David (76 intervenciones) el 14/03/2001 13:35:42
1- PROPIEDAD WINDOW TYPE ESTA A MODAL,
2- Y NO QUIERO REVERTIR LOS CAMBIOS HECHOS A LAS TABLAS, QUE POR CIERTO EN EL PROGRAMA ORIGINAL, NO HAGO NINGUNO PORQUE ES DE UNA CONSULTA, SOLO QUIERO CERRAR MI FORMULARIO Y DEJAR LAS TABLAS ABIERTAS, PARA EL FORMULARIO ANTERIOR, POR LO QUE A UN BOTON SOLO LE ESCRIBO THISFORM.RELEASE EN EL EVENTO CLICK Y NADA MAS, SOLO QUERIA QUE SE VAYA Y ME PASE EL FOCO DE CONTROL AL FORMULARIO ANTERIOR.

NOTA : NO ES QUE VFP5 ME DE EL ERROR, ES QUE WINDOWS ME DA SU ERROR DE CLOSE, DETAILS, Y EL REGUERETE DE INSTRUCCIONES EN ASSEMBLER, Y DIRECCIONES DE MEMORIA QUE SIEMPRE PONE Y ME CIERRA EL VFP.EXE Y CON ÉL, EL PROGRAMA.

** SOLUCION TEMPORAL, ALGO TONTA, CREO **
REHICE EL FORMULARIO DE NUEVO, DE A HASTA Z.
TIENE TODAS LAS PROPIEDADES Y EVENTOS CON EL MISMO CODIGO, (IDENTICO), PERO PARA MI SORPRESA, ESTE NO ME HA DADO ESE ERROR DE WINDOWS, AUN MÁS ILÓGICO, FUNCIONO PERFECTAMENTE, COMO DEBIA SER, Y NO COMO ME PASO ANTERIORMENTE, QUÉ, AUNQUE HE CAMBIADO DE NOMBRE, ESTA IDENTICO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por Qué....

Publicado por marti_n (41 intervenciones) el 14/03/2001 20:07:59
si no se resualve tu problema y te sigue mandando los mismos errores uan y otra vez lo as seguro es el sistema de winfdows ya este sumamente corrupto y por lo tanto te mande errore qye tu no saves ni ke ... si es eso te sujiero que borres windows y lo vuelvasa a intalar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MAS DETALLADO.....

Publicado por David (76 intervenciones) el 17/03/2001 15:56:00
YA INSTALE WINDOWS Y VFP5 SP OTRA VEZ, Y EL PROBLEMA CONTINUA, NO EN EL MISMO FORMULARIO, PERO SI EN OTROS QUE TIENEN EL MISMO CONCEPTO, UN PAGE FRAME CON UN GRID EN CADA PAGINA, APUNTANDO A UNA MISMA BASE DE DATOS, QUE FUE ABIERTA COMO SHARED Y CON SET EXCLUSIVE OFF.

MAS EXACTAMENTE, EL PROBLEMA ESTA, CUANDO CAMBIO DE LA PRIMERA PAGINA ACTIVA, HACIA OTRA, Y EJECUTO LA BUSQUEDA, CAMBIO A OTRA Y REGRESO.
AL CAMBIAR LA PAGINA Y DARLE AL BOTON DE BUSQUEDA, SOLO SE CAMBIA EL FILTRO DE LA TABLA, Y NADA MAS. QUE PUEDE PASAR?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar