FoxPro/Visual FoxPro - Por Qué? Es ilógico?

 
Vista:

Por Qué? Es ilógico?

Publicado por David (76 intervenciones) el 13/03/2001 16:26:52
1- Por que cuando estoy corriendo mi formulario, algunas veces con un append from, blank, y ahora con thisform.release, me da un error de windows, que el modulo vfp.exe ha cometido una infracción y que sera cerrado por windows. Tengo mi licencia y software original, y tambien me pasa en w2kp. que pasa aquí? no tiene sentido.

2- Por qué, cuando envio a ejecutar un formulario, desde otro formulario, o desde un programa, continua la ejecucion del programa y luego la del formulario que mande a ejecutar, asi :
clear
do form calculo
sele a
set filter to
close data
cuando pasa por do form, ejecuta las siguientes sentencias al do form y luego es que el formulario tiene el foco de control.
Esto tampoco me parece logico...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por Qué? Es ilógico?

Publicado por olga gualdo (97 intervenciones) el 14/03/2001 13:57:15
sobre lo primero ni idea,sobre lo segundo a mi me paso algo parecido y es pq no tendras la propiedad windowtype=modal en el formulario que llamas,si asi lo hacer comprobaras que no te ejecuta lo que sigue a la llamada del formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar