FoxPro/Visual FoxPro - Modal en formset

 
Vista:

Modal en formset

Publicado por lanor (52 intervenciones) el 29/06/2004 00:44:23
Hola amigos:

De antemano gracias por leer estas lineas; bueno les resumo el problema tengo un conjunto de formularios en el cual existe 2 forms (form1 y form2 ) , necesito que el conjunto de formulario y los formularios sean sea modal .. entonces puse en la propiedad Windowtype del formset en 1 hasta ahi muy bien , ahora coloque un boton en form1 para que se visualice el form2 asi:

Thisformset.form2.show

muy bien ahora en el form2 puse un boton para que se oculte

Thisformset.form2.hide

Correcto... regrese al form1.. y cuando intento mostrar nuevamente el form2 ya no me responde el boton de comando .. no se que esta pasando.. bien la cosa es que deseo que este conjunto de formulario sea modal con todos sus formularios .. ya que el mismo es invocado de otro conjunto de formulario y no quiero que el operador este pasandose de un formulario a otro. (estaba intentando poner variables publicas de tal forma que verifique la activacion y desactivacion de los forms..pero no me parece correcto.. ) por favor les agradecere bastante.

salu2

Lanor



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ya lo solucione Gracias

Publicado por Lanor (52 intervenciones) el 29/06/2004 17:32:19
Tube que crear una clase y en el cual controle la activacion y desactivacion de los forms secundarios del conjunto de formularios pero solo utilizando las propiedades visible y enabled ..por que me di cuenta que utilizando el metodo hide para ocultar los sub formularios teniendo la propiedad Windowtype del conjunto de formularios en 1 no responde ..(entra en conflicto) bueno por ahora esta Ok... si encuentran otra forma comuniquen al foro. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar