FoxPro/Visual FoxPro - Rellenar un PDF con VFP7

 
Vista:

Rellenar un PDF con VFP7

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 29/06/2004 14:25:39
Hola foreros, tengo un problemita que espero me resolvais. Tengo un archivo PDF que se puede rellenar (bastante útil para rellenar papeles de seguros y demás para no escribir a mano). Pues bien, me gustaría intentar pasar campos a esos PDF's para que se rellenasen automaticamente. ¿Es posible? ¿Alguna idea?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rellenar un PDF con VFP7

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia| (45 intervenciones) el 30/06/2004 02:46:46
Que tal, mi estimado Sergio:

Mira aqui te paso una referencia para que puedas instalar en tu Sistema la funcionalidad de generar PDF desde Visual Fox Pro totalmente FREE.
Genial, no ?

Aqui te va:
http://www.tek-tips.com/gfaqs.cfm/lev2/4/lev3/27/pid/184/fid/2143

Ojala te sea de utilidad y quedamos en contacto, cuentame como te fue con esta implantacion, la cual es muy sencilla.

Te deseo exito en tus proyectos,
Saludos
J. Alberto Sanchez Sarabia
Consultor de Sistemas
Mexico, D.F.
}:-))

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rellenar un PDF con VFP7

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 30/06/2004 09:39:42
Muchas gracias. Voy a empezar con ello a ver como sale. De todas formas no es exactamente lo que yo queria pero algo es algo no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra preguntita

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 30/06/2004 14:15:22
He hestado mirando lo que me has comentado del ps2pdf pero me gustaria saber si hay algo tambien gratuito que convierta comandos pcl a pdf.
Gracias de antemano y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar