FoxPro/Visual FoxPro - Ocultar SCREEN de VFP

 
Vista:

Ocultar SCREEN de VFP

Publicado por Roberto Yuniz E. (24 intervenciones) el 29/06/2004 17:29:29
Amigos del foro.
Parece que no fui muy explicito con mi pregunta pero, aqui va de nuevo:
Tengo una aplicación multiusuario, la cual maneja perfiles dependiendo el usuario que ingrese a la misma; para pedir el ingreso de clave y seleccionar la empresa a trabajar aparece un formulario inicial (LOGIN), el cual es un común formulario cualquiera; es detalle es que detrás de este formulario aparece el SCREEN de VFP, y claro que va a aparecer porque estoy trabajando toda la aplicación sobre dicho screen, y mi pregunta es "Como hago para hacer que al momento de que aparezca dicho LOGIN, no se visualice el SCREEN de VFP?"
Estoy intentando de diferentes maneras, pero no logro obtner dicho resultado.
Gracias por su ayuda.

Roberto Yuniz E.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar SCREEN de VFP

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 29/06/2004 19:34:36
Tienes qe adjuntar en tu proyecto un archvio config.fpw (espero que esa sea la extension) en ese archvio pones SCREEN=OFF y listo ya no te saldria la pantalla
de preferencia siempre pones en tu prg pricinpal _screen.visible=.F 8entre las primeras lineas).

Ojo, tu pantalla de login debe ser formulario de nivel mayor, es decir, formularios que pueden estar en encima del escritorio. El archvio config lo puedes hacer con cualquier editor de texto solot tienes que guardarlo con la extension apropiada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar SCREEN de VFP

Publicado por Roberto Yuniz E. (24 intervenciones) el 30/06/2004 17:35:28
Roman.
Ya realice todo lo que tu me dices, pero al ejecutar la aplicación claro que desaparece el Screen de VFP y se visualiza la pantalla de inicio de sesión, pero esta pierde su estado modal, y necesito que la ejecución se detenga en dicho formulario.
cualquier comentario, estaria agradecido.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar SCREEN de VFP

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 30/06/2004 23:17:03
No es necesario que sea modal, ya que ese estado solo te sirve cuando tienes varias
ventanas abiertas y no quieres que la ventana actual pierda el enfoque. Puedes poner en tu ventana ¨login¨ al salir de ella un valor en una variable publica dependiendo del valor abres otro formualrio (lo que sea) o cierras la app en si.

Bueno esa es una idea sencilla de como trabajar en ese caso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar