FoxPro/Visual FoxPro - copiar al portapales una ventana activa

 
Vista:

copiar al portapales una ventana activa

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 30/06/2004 05:57:16
hola amigos de la web: necesito ayuda para poder copiar al portapales una ventana activa con cambios en tiempo de ejecucion para luego mandar la imagen a un campo general e imprimir la misma no tengo la mas remota idea de ello
desde ya muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:copiar al portapales una ventana activa

Publicado por Ruben Gonzalez (8 intervenciones) el 30/06/2004 16:26:19
Una solucion rápida seria... Presionando la tecla Impr.Pant que hace exactamente eso, copia la ventana activa al portapapeles, despues lo podes pegar en cualq.editor y grabarlo como JPG o Gif.. etc. etc.
Espero te sirva. saludos desde Asunción - Paraguay Madre de ciudades y cuna del 1er. grito de libertad en America. pero nos olvidamos de cambiarle la sabana a la cuna... porque seguimos con la misma.. ja ja ja..va con onda... para amenizar nada mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar al portapales una ventana activa

Publicado por juan carlos (11 intervenciones) el 30/06/2004 16:43:16
gracias por tu ayuda, pero el problema es que la imagen en el formulario le agrego algunos simbolos y otras cosas en tiempo de ejecucion, pero yo debo dentro de mi desarrollo copiar y pegar en un campo general y luego imprimirla a traves de un reporte, espero haber sido mas claro. bueno lo de la sabana (será hora de cambiarla????. :):):) ja,ja saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar al portapales una ventana activa

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (45 intervenciones) el 01/07/2004 21:13:26
Mi estimado Juan Carlos:

Revisate tu mail, parece que la solucion a tu problema es un programa que puedas activar en tiempo de ejecucion con los garabatos especiales y demas objetos de tu pantalla en el momento de estar operando, aqui te mando un codigo (simplificado pero funcional) de un programa a traves del cual documento mis formas en mi Sistema, esta muy bueno. Estudialo y veras que la mejor solucion es mas que un PRINTSCREEN (practico pero poco operativo). Copiatelo a un prg y agrega un objeto en tu pantalla que lo llame cuando quieras documentar lo que que hay en la forma en ese momento.

Ojala te sea de utilidad y comentame como te fue.
Saludos
Alberto Sanchez Sarabia
Mexico, DF.
Consultor de Sistemas

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:copiar al portapales una ventana activa

Publicado por Dario (321 intervenciones) el 26/04/2006 03:46:44
te doy dos, sacale el comentario, copia el form completo al portapapeles

*!* DECLARE keybd_event IN Win32api integer bVk, integer bScan,;
*!* long dwFlags, long dwExtraInfo

*!* = keybd_event( 44, 0, 0, 0 )

*!* Save BITMAP Copy of Whole Screen to Clipboard..

*!* DECLARE keybd_event IN Win32api integer bVk, integer bScan,;
*!* long dwFlags, long dwExtraInfo

*!* = keybd_event( 44, 1, 0, 0 )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar