FoxPro/Visual FoxPro - Error en discos de Instalacion

 
Vista:

Error en discos de Instalacion

Publicado por Santiago (44 intervenciones) el 30/06/2004 22:29:31
Amigos : Utilizo VFP 6.0 y con la opcion de Instalacion he creado 6 diskettes instaladores con mi aplicacion, pero al momento de empezar a instalarlo con el primer diskette me indica "ERROR DE INSTALACION 827 Los archivos de Instalacion pueden estar dañados: Pruebe ejecutando de NUEVO el programa de Instalacion".
Volvi a crear los diskette de instacion y cambie el primer diskette por otro pero sigue el mismo problema....
Si alguien me puede ayudar a resolver este problema...
Utilizo VFP 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en discos de Instalacion

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 30/06/2004 23:09:27
Genera otra vez los discos de instalacion nada mas procura que al momnto de estar
usando el wizard TODOS los archvios, proyecto, etc esten cerrados

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en discos de Instalacion

Publicado por Argenis (4 intervenciones) el 01/07/2004 15:28:17
Hola...para resolver tu problema primero tienes que ver que todo lo que usaste se encuentre en una misma carpeta....2do que al momento de abrir VFP6.0 no aparezca ninguna pantalla (ni la del proyecto, ni la de comandos, ni niguna) solo el menu superior donde ejecutas el wizard...acuerdate de que si usas diskette para guardar las imagenes de instalacion no te van a servir tienes que quemarlo en un cd...cualquier preguntas me la mandas a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar