FoxPro/Visual FoxPro - Que es lo que pasa???

 
Vista:

Que es lo que pasa???

Publicado por GABY (83 intervenciones) el 14/03/2001 18:32:15
Hola a todos:
Me pasa algo muy extraño, tengo un formulario en el cual utilizo una vista local que se refresca cada que entro al formulario, pero si es la primera vez que corro mi formulario me marca que "la vista especificada no existe", y la vista si esta en el proyecto, si la abro se muestran los datos, y lo mas extraño es que despues de utilizar una vez la vista, abro de nuevo el formulario a ahora si funciona.

No se que es lo que este pasando.

Agradeceria su ayuda.
Bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es lo que pasa???

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 14/03/2001 22:38:59
Hola Gaby:

Yo no he trabajado con vistas, pero te adelanto que se utilizan igual que como si estubieras utilizando una DBF... Tal ves te dice que no existe porque no la has abierto, claro despues la reconoce porque la abristes y no la has cerrado y esta activa en la memoria.

Prueba abrirla antes de llamarla.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es lo que pasa???

Publicado por gaby (83 intervenciones) el 15/03/2001 17:08:23
Gracias, ya solucione el problema, fue cosa de poner en el programa principal de mi proyecto

open databases <x>
use <tabla>

Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar