FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS AL AGREGAR UN REGISTRO

 
Vista:

PROBLEMAS AL AGREGAR UN REGISTRO

Publicado por JAvier Albo (70 intervenciones) el 16/03/2001 06:38:44
Hola a todos, tengo el siguiente problema:
Mediante un formulario pretendo agregar un registro a una tabla con datos capturados en el mismo. El problema se presenta en este código.
:
SELECT ALUMNOS
APPEND BLANK
REPLACE ....
:
Esto está en el evento Click de un CommandButton.
El programa tiene un prg ppal. en donde se abren varias tablas.
Cuando ejecuta el SELECT, al parecer (e interpretando la ayuda) "lo toma" como una instrucción SQL, ya que al ejecutar el .EXE sale el error CANNOT UPDATE THE CURSOR, pero este error no se manifiesta cuando se ejecuta el programa "desde VFP", es decir sin generar el .EXE
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS AL AGREGAR UN REGISTRO

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 16/03/2001 16:14:42
Hola Javier:

Ese mensaje me da a mi, despues de haber instalados los service pack 4 y 5 de VFP, pero solo me da ese error con Window 98.

Yo solo tenia un cliente con Win98 y lo pase a WinME, asi que ya no tengo ese problema... Esto te lo digo para que no pierdas el tiempo con el Select es algun problema con los Service Pack.

Saludos
P.D. De todas maneras si alguien tiene la solucion (que no sea instalar VFP sin los Service Pack) se la agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar