FoxPro/Visual FoxPro - +++Activar popup para foxpro+++

 
Vista:

+++Activar popup para foxpro+++

Publicado por Juan Manuel (27 intervenciones) el 16/03/2001 11:04:07
No conseguir hacer lo que te voy a comentar. Necesito hacer una popup en foxpro, que le permita elegir al usuario el grupo sanguineo de la persona. El problema esta en el proceso de MODIFICACION, yo necesito activar la popup justo en el prompt que corresponda al grupo sanguineo que ya tiene guardado el usuario en la base de datos como campo gsno_chf. La popup posee en la ALTA la siguiente estructura:

set color of scheme 4 to ,w/n,w+/n, ,g+/n,w+/bg
define popup sanguineo from 15,21 to 22,29 message "Seleccione el grupo sangu¡neo del chofer del movil" color scheme 4
define bar 1 of sanguineo prompt 'A Rh +'
define bar 2 of sanguineo prompt 'A Rh -'
define bar 3 of sanguineo prompt 'B Rh +'
define bar 4 of sanguineo prompt 'B Rh -'
define bar 5 of sanguineo prompt '0 Rh +'
define bar 6 of sanguineo prompt '0 Rh -'
define bar 7 of sanguineo prompt 'AB Rh +'
define bar 8 of sanguineo prompt 'AB Rh -'
on selection popup sanguineo do elige
activate popup sanguineo

*****************
procedure elige
*****************
gsno_chf1 = alltrim(prompt())
deactivate popup sanguineo

Este el procediemiento que genere para selecionar el grupo sanguineo en la ALTA, ahora necesitaria saber, si es que se pude hacer, como activar la misma popup pero que quede seleccionado por defecto el prompt que corresponde al grupo sanguineo que tiene guardado esa persona en la base de datos.

Desde ya un millon de gracias. Ojala puedan responderme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:+++Activar popup para foxpro+++

Publicado por Lucas (1 intervención) el 16/03/2001 21:06:52
en la modificacion, tenes que recuperar primero del DBF el grupo que le corresponde, y le asignas el numero de bar que le corresponde y lo guardas en una variable, ej: si es B Rh+, aux = IIF (grupo (donde grupo es el nombre del campo de la tabla) = 'B Rh+', 3,0) , y luego cuando actives el popup, pones activate popup sanguineo bar(aux)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar