FoxPro/Visual FoxPro - QUE PROBLEMA..

 
Vista:

QUE PROBLEMA..

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 27/07/2004 02:45:59
Hola amigos..
por favor necesito una pequeña ayuda que me esta haciendo pedasos mi aplicacion..
1.- Tengo una aplicacion echa Visual Fox Pro 7 y la tengo instalada en el Servidor win-2000
2.- Funciona, bien si estas en la oficina central
3.- El problema es que tengo unos router (SISCO) y me conecto por conexion reporta, que tambien funciona perfectamente.
4.- El tedalle esta que cuando quiero correr la aplicacion, en algunas ocaciones no funciona por medio de conexion remota, (me dise que la aplicacion tiene error y que no puede ser ejecutada)
5.- Lo que me toca hacer es reiniciar el servidor, como si la aplicacion esta siendo utilizada por algun recurso que no logro ver, (sera el Sisco, Sera la aplicacion, sera el Servidor,) por favor ayuuuuuuda.. me urge..

Gracias Amigos,,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE PROBLEMA..

Publicado por redrojo (66 intervenciones) el 28/07/2004 21:32:26
debes chequear dos cosas, la trama enviada y recibida en cada router. debe ser la misma. si eso esta bien, quiza el problema esta al refrescar algunas variables, tablas o vistas, asi que si haces la solicitud de generar una vista y el servidor tarda en responder, al ejecutar la siguiente instruccion no habra datos para procesar y fallara la aplicacion,
SUGERENCIA, corre la aplicacion simulando un ambiente remoto y detecta en que linea se produce la falla.
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar