FoxPro/Visual FoxPro - La vista remota no actualiza la tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

La vista remota no actualiza la tabla

Publicado por Luis (33 intervenciones) el 04/08/2004 23:39:19
Por favor una aVista remota creada con el aistente puesta en une entorno de base de datos de un formulario , cuando actualizo la vista añadiendo un registro por ejemplo lo hace pero solo en la vista y no en la tabla sql del servidor sql server , utilizo comandos de fox para hacerlo
en los primeros registros funcionaba ,pero despues ya no , que hago???
que se movio???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La vista remota no actualiza la tabla

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 04/08/2004 23:47:29
No, se mucho de SQL, pero creo que tu detalle esta en tus llaves de relacion pues si no estan correctas = no te deja agregar registor iguales..

bye y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La vista remota no actualiza la tabla

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/08/2004 00:02:00
Checa los valores que te tira el TABLEUPDATE() y si hay error checa lo que te sale en AERROR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La vista remota no actualiza la tabla

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/08/2004 18:00:07
Entra al diseñador de la vista, Selecciona la Penultima Pestaña "Update Criteria".

Donde aparece una llave y un lapiz selecciona el campo clave y los campos que desea que se actualicen.

Marca la casilla Send Sql Update.

Y tu problema esta resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar