FoxPro/Visual FoxPro - Reproducción de MP3

 
Vista:

Reproducción de MP3

Publicado por Apache (8 intervenciones) el 15/11/2004 01:09:03
Hola

De que forma puedo reproducir mp3 y video,desde VFP?

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reproducción de MP3

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 15/11/2004 03:30:19
Puedes usar el windows media player para eso, es decir, tirar sobre la forma el controlactivex para asi corrrer los archvios. El VFP trae un par de clases que te pueden ayudar hasta cierto punto, pero creo que son algo limitadas en cuanto a la variedad de archvios que podrias correr con ellas y funciones. Estas clases las puedes encontrar en la libreria _multimedia.vcx.EL windows media player es buena opcion, ya que es gratis y esta instalado en casi todas las maquinas que tienen windows...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reproducción de MP3

Publicado por Jorge MD (1 intervención) el 19/12/2006 08:40:54
yo ya puse en una forma el media player como activex y un listbox con archivos mp3 mi pregunta seria como le digo al activex que toque el archivo mp3 que seleccione??? ya he tratado de varias formas sin resultado... alguna sugerencia??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar