Problema conectando ftp
Publicado por Ricard (2 intervenciones) el 06/08/2004 11:21:53
Veamos si alguien me puede ayudar. Tengo que conectarme a un ftp externo desde mi empresa para hacer algunos trabajos. Utilizo el CuteFtp para realizar dicha conexión y poder transferir los ficheros. Mi sorpresa fue el lunes cuando el programa se negaba a conectar. El SO es Windows XP Profesional. Fui a la consola y ejecute manualmente el comando ftp. Tras unos segundos recibía el siguiente mensaje:
"ftp: connect :Numero de error desconocido"
He probado lo mismo desde otros ordenadores de la empresa (con W98, XP) y funciona correctamente. Parece que sólo sea mi PC el que ha dejado de establecer conexiones ftp. Internet sí que me funciona, y puedo navegar sin ningún problema. Días antes instalé los programas e-mule, e-donkey y BulletProof Spyware remover. Con e-mule estuve unos cuantos días y no dio problema. E-donkey no me acuerdo si lo instalé el pasado viernes o el jueves. Los he desinstalado todos pero sigue sin funcionar.
¿Alguien sabe por dónde podría mirar para activar el ftp? He estado mirando los servicios pero no veo ninguno relacionado con ftp y que esté apagado.
Gracias de antemano. Saludos.
"ftp: connect :Numero de error desconocido"
He probado lo mismo desde otros ordenadores de la empresa (con W98, XP) y funciona correctamente. Parece que sólo sea mi PC el que ha dejado de establecer conexiones ftp. Internet sí que me funciona, y puedo navegar sin ningún problema. Días antes instalé los programas e-mule, e-donkey y BulletProof Spyware remover. Con e-mule estuve unos cuantos días y no dio problema. E-donkey no me acuerdo si lo instalé el pasado viernes o el jueves. Los he desinstalado todos pero sigue sin funcionar.
¿Alguien sabe por dónde podría mirar para activar el ftp? He estado mirando los servicios pero no veo ninguno relacionado con ftp y que esté apagado.
Gracias de antemano. Saludos.
Valora esta pregunta

0