Windows XP - interrupciones

 
Vista:

interrupciones

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 06/08/2004 18:31:00
Hola necesito saber como gestiona win xp las interrupciones hardware y si lo hace en tiempo real. ademas de con que leguaje de programacion o mecanismo se puede realizar una interrupcion . Es para el manejo de puerto paralelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:interrupciones

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 07/08/2004 13:57:10
Daniel,

Posiblemente yo esté equivocado, pero las interrupciones ¿no te las dá la MotherBoard?... uno sólo usa las que están y no se puede generar más de las que hay... si hablamos de Interrupciones.

Si yo quiero direccionar mi aplicación (no windows) al LPT1, basta con que en mi código escriba:

SET PRINT Miarchivo.txt TO LPT1

En otros códigos es diferente...

Jorge

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interrupciones

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 11/08/2004 14:07:26
hombre las interrupciones al micro la s gestiona el pic (parallel interrupte controller)y eso es un chip dela placa madre pero independientemente esto es harware. Una vez que se produce una interrupcion el micro pic gestiona esta dependiendo el nivel que tenga lo cual puede provocar el el cambio en el modo de ejecucion del micro. Pero esta no es la cuestion. una vez que se produce una interrupcion hw se debe de ejecutar casi en tiempo real (desde que se produce una interrupcion hasta que se atiende pas un tiempo necesario en el que se guearda registros internos y puntero de programa como contenido de la pila) el codigo asociado a esta.. Una ve z ejecutado este codigo se volvera al proceso original con el mismo estado. La cuestion es la siguiente que es lo que desconozco:
¿La prioridad software que asigna a una interrupcion lanzada es menor que un evento windows cualquiera, puede funcionar win xp en tiempo real?
Como gestiona windows las interrupciones?
Como se puede programar una interrupcion bajo win xp? y si se puede ¿con que lenguaje se puede hacer?
¿Cual es el interfaz o dll necesaria para gestionar una interrupcion?
¿Ayuda sobre Winrt ocx de visual basic?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar