FoxPro/Visual FoxPro - Modal en Conjuntos de Formularios

 
Vista:

Modal en Conjuntos de Formularios

Publicado por lanor (52 intervenciones) el 06/08/2004 19:57:42

Hola Amigos del foro gracias de antemano por leer estas lineas, mi problemita es el siguiente en la aplicacion que estoy diseñando trabajo con conjuntos de formularios que tienen en su entorno de datos las tablas respectivas para cada form .. basicamente el problema es que dentro de mi aplicacion tengo una opcion (del menu) que desde un conjunto de formulario "A" debe invocar a un segundo conjunto de formulario "B" y de ahi a un tercero "C" siempre desabilitando el anterior la cosa es que cuando llega al 3er conjunto para retornal al segundo me dice que no existe objeto.. la cosa no termina aca ..si ejecuto la opcion que llama al conjunto "B" y despues de salir de este conjunto de formulario elijo al opcion que tiene que invocar de "A" a "B" y de ahi a "C" funciona de las mil maravillas. ha me olvidava que en el administrador del proyecto cuando no me permite adicionar nuevos form sale un mensaje Archivo no existe "c:\temp\320h000d.tmp" la verdad nose si es memoria o el Visual se ha dañado.. (VFP6.0).. gracias de antemano (para desabilitar y habilitar los conjuntos de form no uso modal uso la proiedad enabled Ok)

Lanor

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modal en Conjuntos de Formularios

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/08/2004 15:25:14
En algun lugar el objecto se eliminó.

Pon en alguna parte del programa SET STEP ON para que vea linea por linea como se ejecuta el sistema y ver cual objecto que haces referencia y ver donde se elimino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar