FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Codigo de Barras

 
Vista:

Problemas con Codigo de Barras

Publicado por Mauricio (61 intervenciones) el 06/08/2004 22:48:26
Hola. Estoy programando en VFP5, deseo implementar codigos de barras. descarque las fuentes y el codigo que regalan en fox-press (Muchas Gracias). Hago una prueba y trato de leer el codigo generado pero no pasa nada. leo las especificaciones de la pistola y dice que si acepta el Código 128. Yo envio esto 08M786626010126010011500T10405, a la funcion para obtener el codigo de barras. Será que no envio el codigo end, cual es. Cualquier sugerencia muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Codigo de Barras

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/08/2004 00:00:07
En todo caso debes configurar a que el aparato lea determinado codigo...

No entiendo cuando decis ¨Yo envio esto 08M786626010126010011500T10405, a la funcion para obtener el codigo de barras Será que no envio el codigo end, cual es. ¨

Hay otro aspecto que debes aclarar es que si el aparato trabaja com puerto COM o USB o si trabaja con el teclado, si usas el COM deberas usar un control activex para trabajar...

Tambien debes saber cuales son las limitacione del codigo en cuanto a los caracteres que puede leer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Codigo de Barras - Aclaración

Publicado por mauricio (61 intervenciones) el 07/08/2004 00:20:50
Cuando me refiero a que envio un codigo a codifica. el codigo de barras que imprimo es direferente en la parte final, la conversión del digito de verificacion y el diseño del end. a uno que ya esta de ejemplo y que me escanea bien. Será que que el codigo que tengo no es para VFP5 mejor dicho windows. si alguien tiene un codigo ejemplo por favor me lo puede regalar. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Codigo de Barras - Aclaración

Publicado por mauricio (61 intervenciones) el 07/08/2004 00:21:37
Cuando me refiero a que envio un codigo a codifica. el codigo de barras que imprimo es direferente en la parte final, la conversión del digito de verificacion y el diseño del end. a uno que ya esta de ejemplo y que me escanea bien. Será que que el codigo que tengo no es para VFP5 mejor dicho windows. si alguien tiene un codigo ejemplo por favor me lo puede regalar. gracias. la pisto si tiene la capacidad de leer todos los codigos que deseo y esta conectada por el puerto del teclado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Codigo de Barras - Aclaración

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 07/08/2004 01:16:48
No creo que el windows tenga que ver con esto... lo mas seguro no estas añadiendo el caracter final bien, es decir, debes saber si el END equivale a un enter o ALT, de ser asi
debes añadir ese caracter algo asi: tabla.micampo+chr(numeroASCII) y listo, si el campo es numerico puedes debes de hacer la conversion necesaria. Ojo trata de suprimir los espacios entre los caracteres., eso te podria estar causando los errores

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Codigo de Barras

Publicado por Draker (10 intervenciones) el 07/08/2004 15:25:45
En lo personal te recomiendo utilizar el Code39, es alfanumerico y solo requiere colocar al inicio y al final un asterisco. Tengo un demo de este codigo pero solo funciona con numeros y el asterisco, no con letras, te lo envio a tu e-mail (Asunto: Code 39), instalalo y probalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar