FoxPro/Visual FoxPro - biblioteca de soporte de Microsoft Visual FoxPro

 
Vista:

biblioteca de soporte de Microsoft Visual FoxPro

Publicado por Akkanne (1 intervención) el 06/08/2004 23:17:11
Hola, soy nueva en el desarrollo sobre visaul FoxPro... Bueno, desarrolle una aplicación muy pequeña, que me genera un Ejecutable y todo sin problema, pero cuando trato de ejecutarlo en otro equipo, Push, me sale este error...

No se puede encontrar la biblioteca de soporte de Microsoft Visual FoxPro

me pueden contar como lo soluciono o a que se refiere...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:biblioteca de soporte de Microsoft Visual FoxPr

Publicado por Martín (9 intervenciones) el 18/08/2004 17:16:29
Mirá. Para correr ejecutables en Visual FoxPro te está faltando la instalación de las librerías. Los ejecutables VFP no son stand alone, como sí lo eran los ejecutables de la vieja época de Clipper, entonces, se precisa tener instaladas en cada PC en la cual vas a correr el ejecutable, las librerías run-time de Visual FoxPro.

Cualquier cosa, buscá por acá que vas a encontrar en detalle lo que yo te digo.

Saludos.

Martín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

biblioteca de soporte de Microsoft Visual FoxPr

Publicado por Carlos Alberto (1 intervención) el 18/05/2006 22:55:58
He desarrollado un pequeño programa en Visual Fox, yo estoy con el VFP 6.0 y con el Windows XP, quise llevar este programa a una maquina que no esta instalado ninguna version de el VFP y esta con el Windows 95 aun, y cuando lleve los archivos del programa mas el ejecutable me da este error
No se encuentra biblioteca de soporte de Microsoft Visual FoxPro

quisiera que me ayuden cuales son los archivos y si hayque direccionarlos en alguna carpeta especifica

Saludos

Carlos Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:biblioteca de soporte de Microsoft Visual FoxPr

Publicado por jose Palacios (1 intervención) el 01/12/2007 23:56:36
Como puedo instalar las bibliotecas de soporte de fox pro,

Tengo un ejecutable y no encuentro la medicina.

Agradeceria su valioso apoyo.

Jose Palacios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:biblioteca de soporte de Microsoft Visual FoxPr

Publicado por LIA (1 intervención) el 10/10/2007 02:56:08
HOLA AMIGOS, IGUALMENTE SOY NUEVA EN PROGRAMAS PERO NECESITO ABRI R ESTEE ARCHIVO PORFAVOR SI ME PODRIAN AYUDAR, HE DESCOMPRIMIDO UN ARCHIVO A TRAVES DEL WINRAR Y AL QUERE ABRIR ME SALE EL AVISO NO SE PUEDE ENCONTRAT LA BIBLIOTECA DE MICROSOFT VISUAL FOXPRO
SALUDOS LIA P.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:biblioteca de soporte de Microsoft Visual FoxPr

Publicado por despo (1 intervención) el 10/10/2007 18:15:28
hola a todos, yo tengo el mismo problema, pero se que hay por ahí una libreria llamada msvcr71.dll que se tiene que copiar en el directorio del instalacion del fox pro creo, de todas formas busquen mas informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:biblioteca de soporte de Microsoft Visual FoxPr

Publicado por Orlando Santa Maria (1 intervención) el 29/02/2008 17:46:39
Tengo un problema : al generar un archivo executable en VF, me esta saliendo un mensaje de "No se puede encontrar la Bibliote de Soporte de Microsoft visual Foxpro.". Por favor alguiente e puede dar una solución efectiva?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:biblioteca de soporte de Microsoft Visual FoxPr

Publicado por Robert (1 intervención) el 05/05/2013 07:43:58
Esto parece la historia de nunca acabar, yo tengo todo el dia tratando de resolver el mismo problema con la Biblioteca de soporte y no he podido, he intentado de todo, instalado las librerias y nada, algun experto que nos pueda definir cual sera la solucuon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar