FoxPro/Visual FoxPro - biblioteca de soporte de Microsoft Visual FoxPro

 
Vista:

biblioteca de soporte de Microsoft Visual FoxPro

Publicado por Akkanne (1 intervención) el 06/08/2004 23:17:11
Hola, soy nueva en el desarrollo sobre visaul FoxPro... Bueno, desarrolle una aplicación muy pequeña, que me genera un Ejecutable y todo sin problema, pero cuando trato de ejecutarlo en otro equipo, Push, me sale este error...

No se puede encontrar la biblioteca de soporte de Microsoft Visual FoxPro

me pueden contar como lo soluciono o a que se refiere...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:biblioteca de soporte de Microsoft Visual FoxPr

Publicado por Martín (9 intervenciones) el 18/08/2004 17:16:29
Mirá. Para correr ejecutables en Visual FoxPro te está faltando la instalación de las librerías. Los ejecutables VFP no son stand alone, como sí lo eran los ejecutables de la vieja época de Clipper, entonces, se precisa tener instaladas en cada PC en la cual vas a correr el ejecutable, las librerías run-time de Visual FoxPro.

Cualquier cosa, buscá por acá que vas a encontrar en detalle lo que yo te digo.

Saludos.

Martín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

biblioteca de soporte de Microsoft Visual FoxPr

Publicado por Carlos Alberto (1 intervención) el 18/05/2006 22:55:58
He desarrollado un pequeño programa en Visual Fox, yo estoy con el VFP 6.0 y con el Windows XP, quise llevar este programa a una maquina que no esta instalado ninguna version de el VFP y esta con el Windows 95 aun, y cuando lleve los archivos del programa mas el ejecutable me da este error
No se encuentra biblioteca de soporte de Microsoft Visual FoxPro

quisiera que me ayuden cuales son los archivos y si hayque direccionarlos en alguna carpeta especifica

Saludos

Carlos Alberto
Valora esta respuesta