FoxPro/Visual FoxPro - Otro problema con codigo de barras

 
Vista:

Otro problema con codigo de barras

Publicado por Mauricio (61 intervenciones) el 09/08/2004 23:47:52
Amigos tengo el siguiente problema. Si imprimo el codigo de barras con tamaño 48 me lo lee el scanner (symbol) pero si es un tamaño mas pequeño ya el lector no lo coje. Que será?. Noto que si una linea es pequesimamente mas grande que otra (por ej un pixel), se pone igual a otra linea y ya deja de ser reconocida. será que me va a tocar quedarme con este tamaño de font. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otro problema con codigo de barras

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 10/08/2004 01:38:19
Eso es normal, hay ciertos tamaños que no se leen.. en otros casos hay otros factores como nitidez de la impresion y el tipo de papel que hacen que no se puedan leer los codigos.

Lo que te queda es conseguir el mismo codigo pero mejor hecho, es decir, que te acepte un tamaño mas pequeño u otro codigo de barra que te cumpla la misma funcion con un tamaño mas pequeño.

Si es el 48 que me imagino esta demasiado grande...










Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otro problema con codigo de barras

Publicado por Draker (10 intervenciones) el 10/08/2004 02:33:04
Los scanner tienen diferentes capacidades de lectura que tienen que ver con el tamaño del código que leen o sea el ángulo de lectura que pueden cubrir relacionado con la distancia a la cual se encuentran del código, por lo que el tamaño y la nitidez del código tiene que ver con la capacidad del scanner. ¿Que código estas utilizando para generar tu código de barras?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar