FoxPro/Visual FoxPro - Doble Faz

 
Vista:

Doble Faz

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 12/08/2004 19:13:33
Hola a todos:

Necesito saber como indicarle a un Reporte de Visual Fox Pro que tiene que imprimir en doble faz, es para un formulario de tramite para el publico, la primera faz es totalmente distinta a la segunda.

Desde ya muchas gracias.

Mario H. Palermo
Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Doble Faz

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 12/08/2004 19:18:34
No entiendo bien lo que quieres decir con "doble faz"
Si el asuntro es imprimir dos paginas distintas con la misma informacion, entonces crea dos reportes para cada pagina y los corres seguidos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Doble Faz aclaracion

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 12/08/2004 19:27:32
Gracias por la respuesta, por doble faz quiero decir que tengo que imprimir de los dos lados de la hoja (tengo una HP 4300 DN), de hecho cunado seteo el panel de esta impresora en doble Faz los doucmentos de Word me los manda en doble Faz.

Cuando lo quiero hacer desde el visual Fox, no puedo, si hago dos reportes, me lo manda en dos hojas distintas, si defino la hoja del reporte mas grande (suponiendo que cuando agote las lineas de la primer carilla siga con la carilla de atras) me da error de compilacion.

El problema radica que lo que se tiene que impriimir en la primer carilla difiere de la segunda y que solo imprimo una sola hoja por trámite.

Bueno, espero que este un poco mas claro,.

Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Doble Faz aclaracion

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 12/08/2004 19:54:15
Una de las soluciones que te podria dar por los momentos es convertir el reporte en documento de word y despues imprimirlo...tal vez automatizando el word el usuario no tendria que estar dando tantas "vueltas"

En este foro ya se ha recomendado un producto gratis que te ayuda a ser la conversion
de los archivos por los momentos no me acuerdo del nombre... cuando lo encuentre lo pongo en el foro. Iba algo como frxany o algo por el estilo... en universalthread.com creo que lo puedes bajar, ya sea en la seccion de download or archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Doble Faz aclaracion

Publicado por mario (2 intervenciones) el 12/08/2004 20:15:44
Muchas gracias por la información, probare con la automatizacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Doble Faz aclaracion

Publicado por mario (2 intervenciones) el 12/08/2004 20:15:53
Muchas gracias por la información, probare con la automatizacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Doble Faz aclaracion

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 12/08/2004 21:44:30
Busca FRX2WORD, creo que ese el gratis, hay otro mas completo pero ese es comercial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar