FoxPro/Visual FoxPro - por que puede haber ocurrido

 
Vista:

por que puede haber ocurrido

Publicado por ivan cebrejos (1 intervención) el 20/08/2004 15:12:01
Hola amigos, desearia algunas apreciaciones de porque puede haber ocurrido este error en un progrma, el susodicho progrma es una impresion de notas de pedido que imprime entre otros datos el numero de la nota que es un secuencial autogenerado y grabado en otro archivo de numeros, pero el problema ocurrido es que en una no imprimio el numero dgamos despues de haber impreso como 16,000 notas normalmente imprimio una cadena vacia y posteriormente recien empezo con la numeracion reeinicializada en 1, revise la logica del programa y esta correcta, pero lo que no puedo entender es porque ocurrio ese problema, si me ayudan en algunas posibles hipotesis para verificarlas, les estaria bastante agradecido, gracias
Ivan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por que puede haber ocurrido

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 20/08/2004 21:42:14
¿Imprimes un campo o una variable? comprueba que si es un campo el ancho sea válido.
Depura sin imprimir hasta que pase los 16000 y pico que te salen (puedes hacerlo por pantalla para ver si te da el mismo problema).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar