FoxPro/Visual FoxPro - como usar datagrid

 
Vista:

como usar datagrid

Publicado por diogenes (14 intervenciones) el 23/08/2004 23:40:15

Quiero relacionar un conjunto de registros de una tabla a datagrid, como lo puedo hacer ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como usar datagrid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/08/2004 05:01:40
y por que no usas el Grid nativo de VFP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar datagrid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/08/2004 05:58:14
Para hacer lo que tu quieres ocupas utilizar ADO lo cual es una tecnologia no nativa del fox, y que no se aprende precisamente en 2 dias. El asunto en este caso es que seria innecesario programar en fox,
te saldri mejor solo trabjar en VB

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar datagrid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/08/2004 19:53:19
Tampoco es nativa de VB. Y creo que es mas dificil aprender VB que a manejar ADO desde VFP.

Ado se maneja bastante bien desde VFP, Incluso es una tecnologia basada en el cursor de VFP, los que crearon a ADO son del mismo equipo de VFP.

Esto es una muestra de lo que se puede hacer:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;Q253882
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar datagrid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/08/2004 22:36:41
No tiene sentido usar ADO y FOX (por lo menos para la mayoria de lso casos). Solamnete harias el asunto mas lento, complicado, pesado (mas memoria) y dificil de manejar (depuracion, escribir codigo), etc.
ADO no pertenece a ningun lenguaje, es una herrameinta hecha mas para los programadores de VB o VC ya que estos lenguajes son de proposito general, es decir,
no esta orientado a ninguna area en especifico, no asi el fox que esta mas orientado a base de datos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar datagrid

Publicado por jaqui (1 intervención) el 02/11/2004 16:20:05
quiero saber todo de los comandos datagrid ,flexgrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como usar datagrid

Publicado por jaqui (1 intervención) el 12/11/2005 23:28:54
si deseo saber todo lo ultimo de la programacion con
ado y data
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar