FoxPro/Visual FoxPro - Consulta CommonDialog

 
Vista:

Consulta CommonDialog

Publicado por J. Alberto Sanchez Sarabia (45 intervenciones) el 28/08/2004 19:32:52
Hola a todos mis colegas:

Mi consulta consiste en lo siguiente:
En mi aplicacion de VFP desarrollada originalmente bajo Windows XP Proffesional tengo una funcion que me permite llamar al MSComDlg (OCX) para poder poder procesar seleccion de archivos multiples, quedando asi:

(Incluyo solo la parte de la llamada al OBJETO)
*-------------------------------------------------------------------------------
cOrigDir = (Sys(5)+Curdir())
oDlg= Createobject("userAccounts.commonDialog")
oDlg.flags= "&h1a04"
oDlg.Filter= "Todos|*.*|" + "Programas|*.prg;*.vcx"
oDlg.filterIndex= 2
oDlg.initialDir=(Sys(5)+Curdir())
qSln = oDlg.showOpen
*-------------------------------------------------------------------------------

Y funciona genial, pero cuando instalo la aplicacion en la PC de mi cliente que tiene Windows ME resulta que la linea de "oDlg= Createobject("userAccounts.commonDialog")" no es compatible con este SO, entonces, mi consulta a la comunidad es:

¿ Como ejecuto a traves de codigo la llamada al CommonDialog para que me permita operar mi funcion de seleccion multiple ?

Agradezco de antemano la atencion y quedamos en contacto,
Saludos
Atentamente
Alberto Sanchez Sarabia
Sistemas
Mexico, D.F.

}:-))

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta CommonDialog

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/08/2004 05:13:31
¿ Como ejecuto a traves de codigo la llamada al CommonDialog para que me permita operar mi funcion de seleccion multiple ?

Pues lo estas haciendo via codigo!

Prueba asi: oDlg= Createobject("userAccounts.commonDialog.1")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta CommonDialog

Publicado por Alberto Sanchez Sarabia (45 intervenciones) el 30/08/2004 15:43:37
Mi estimado Plinio...

Agradezco tu comentario, pero ya se que lo estoy haciendo via codigo, eso es obvio, pero tu sugerencia no sirve porque falta la definicion de clase UserAccount.CommonDialog en Windows ME, si corres esto directo en XP no hay problema, pero en versiones anteriores, repito:
¿ Cual es la definicion de clase en Windows ME ? - Eso es lo que se requiere.

De nuevo, gracias por tu nota pero no me es util.

Gracias.
Atentamente
Alberto Sanchez Sarabia
Sistemas

Mexico, D.F.
}:-))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar