FoxPro/Visual FoxPro - Gracias... Pero Ahora

 
Vista:

Gracias... Pero Ahora

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 28/08/2004 20:49:44
Gracias amigos por sus valiosas ayudas ya solucione lo del guardado en mi tabla, ahora, el problema es el siguiente, tengo dos reportes en los cuales en uno muestro en el grid todos mis productos de la tienda y en el otro muestro los mismos productos pero le hago un filtrado para que solo me muestre los de una determinada MARCA, POR EJEMPLO: KELLOG'S, al momento de realizar la consulta y vaciar mi temporal en el grid lo hace perfecto en ambos casos, pero cuando hago el preview de mi reporte me muestra cada registro en una hoja diferente, por ejemplo: si tengo cuatro registros en mi grid, en el preview del reporte me muestra cuatro hojas una por cada registro hallado en el grid y no debe ser asi, porque me ocurre esto????, de antemano les agradezco su ayuda.

Saludos

Raul Flores Solis
Mérida, Yucatán
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gracias... Pero Ahora

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 28/08/2004 23:50:35
Prueba poniendo los campos correspondientes en la banda de DETALLES, a lo mejor lo pusiseste en otra, o tiene un reporte agrupado por registro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar