FoxPro/Visual FoxPro - INFORMES!!!!

 
Vista:

INFORMES!!!!

Publicado por alejandro (12 intervenciones) el 02/09/2004 00:28:19
como tengo que hacer para cuando hago click en el boton imprimir de un formulario, se imprima el registro que actualmente se esta mostrando en el formulario?.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INFORMES!!!!

Publicado por usr (18 intervenciones) el 02/09/2004 01:28:04
En primera lo que deberias hacer es tener un boton que cumpla espacificamente esa funcion es decir tomar el registro en el que se encuentre ubicado el puntero, y luego de ello alimentar un reporte con esa información, las funciones con las que puedes trabajar varian de acuerdo a la versión de vfp que estas usando, si me dices cuales usas te puedo ayudar saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMES!!!!

Publicado por marfe (190 intervenciones) el 02/09/2004 01:49:35
hola alejandro, una opcion que te doy es la sgte:
realizar un select-sql en el evento click de tu boton imprimir,
SELECT CAMPO1, CAMPO2, CAMPO3;
FROM TUTABLA;
WHERE CAMPO1 = THISFORM.TEXT1.VALUE; &&en el text estara el valor que quieres mostrar
INTO CURSOR TEMP
SELECT TEMP
REPORT FORM TUINFORME TO PRINTER PROMPT

Eso si, en tu reporte no debes usar el entorno de datos, es decir, en vez de tener mitabla.campo1, tendremos campo1 solamente...espero que te ayude en algo, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar