FoxPro/Visual FoxPro - Tamaño de Papel Personalizado

 
Vista:

Tamaño de Papel Personalizado

Publicado por JoseFox (4 intervenciones) el 02/09/2004 23:14:09
Hola a todos,gracias por la ayuda. Mi problema es el de todos.
LA IMPRESION.
Tengo un reporte con tamaño de papel personalizado, la situacion es esta :
La aplicacion esta en VFp 6.0. y reside en un server con Win Server 2003, la Terminal para Facturar es win Xp, y desde esta maquina se envia la impresion a otro depto para que se prepare el pedido, pero esta maquina tiene Win 98 (2a Ed) y no me hace el salto de pagina. (El papel es media carta, ya tengo el tamaño definido pero no respeta eso).
CREO QUE EN VFP EL MAYOR PROBLEMA ES LA IMPRESION.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño de Papel Personalizado

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/09/2004 07:05:45
A veces el mayor problema es uno mismo. Te tengo como buena noticia que la impresion ha dado grandes avances en la version 9.

Chequea el comando EJECT en la ayuda, lo usas despues de enviar el reporte. Tambien prueba poniendo en tu programa inicial cambiando el valor de la variable _PADVANCE.

Ejemplo
_PADVANCE = 'FORMFEED'

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de Papel Personalizado

Publicado por JoseFox (4 intervenciones) el 03/09/2004 17:28:43
Gracias por tu ayuda, pero sigo igual, ya tengo en mi maquina la version 9, pero en el trabajo no puedo instalarla por cuestiones de Licencia, asi que me gustaria que dieras una solucion con lo que tengo que es la version 6.0.
Gracias Plinio, PERO YO NO SOY EL PROBLEMA..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de Papel Personalizado

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/09/2004 18:40:53
- La version 9 es Beta, puedes instalarlo donde quieras, pues no tiene problemas de licencia.

- Probaste lo que te indique con _pAdvance???

- No te ofendas con lo de que tu eres el problema, es un decir aqui, cuando tu no tiene solucion a un problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar