FoxPro/Visual FoxPro - SET PRINTER FONT ...

 
Vista:

SET PRINTER FONT ...

Publicado por Juanma (503 intervenciones) el 13/09/2004 09:38:02
Hola ... tengo el siguiente codigo para enviar un informe a la impresora o a un archivo .... sin embargo por impresora funciona bien, pero con salida hacia un archivo no me cambia las fuentes.
¿Porque en impresora si lo hace y en archivo no cambia el tamaño y estilo de las fuentes?

***********************************
Negrita="set printer font 'Courier New', 12 style 'B'"
SET PRINT TO INFORME.TXT
SET PRIN ON
SET CONS OFF
&Negrita
? 'aqui pongo toda la informacion ...'
***********************************

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SET PRINTER FONT ...

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 13/09/2004 17:43:37
Cuando manda datos a un archivo plano como un txt, no importa el tipo de letra, ni el tamaño ni cualquiera de las propiedades del font, debido a que es solo eso "un archivo plano", y estos archivos solo guardan caracteres, sin ninguna propiedad, no puedes cambiar nada, precisamente para que se puedan ver incluso desde un editor de DOS., y se puedan manipular desde cualquier programa sin importar nada. De lo contrario dejaria de ser un archivo plano.

Espero no me haya enredado con la respuesta.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SET PRINTER FONT ...

Publicado por JUAN OLMOS (134 intervenciones) el 13/09/2004 21:03:35
Aprovechando... y como seria generar un archivo no plano para guardar propiedades de font y tamalo de letra ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SET PRINTER FONT ...

Publicado por JUAN OLMOS (134 intervenciones) el 13/09/2004 21:04:38
Aprovechando... y como seria generar un archivo no plano para guardar propiedades de font y tamalo de letra ????, como hgenerarlo ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SET PRINTER FONT ...

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 14/09/2004 15:56:55
Tendria que ver la opcion de interoperatividad con Word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SET PRINTER FONT ...

Publicado por JUAN OLMOS (134 intervenciones) el 15/09/2004 20:17:41
Y POR CASUALIDAD SABRAS OCMO SE HACE LA INTERPERATIVIDAD CON WORD, GRACIAS
JUAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar