FoxPro/Visual FoxPro - PEQUEÑO PROYECTP

 
Vista:

PEQUEÑO PROYECTP

Publicado por Sagitario (3 intervenciones) el 18/09/2004 23:54:22
Tengo un pequeño proyecto en Visual FoxPro8.0 si desean que le envie a sus email SOLO AGREGUEN MI EMAIL A SUS CONTACTOS y el enviare el programita .

SALUDOS A TODOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PEQUEÑO PROYECTP

Publicado por Bogas (1 intervención) el 07/10/2004 02:38:08
Me Gustaria Recibir tu programita y de paso si no es mucho pedir si tienes un ejemplo de como utilizar el grid estoy iniciando en VFP, he bajado ficheros con rutinas asi como manuales estoy accediendo a toda la ayuda posible para aprender mas pronto asi que si no es mucho pedir te estare muy agradecido

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PEQUEÑO PROYECTP

Publicado por Ernesto Acevedo (1 intervención) el 16/11/2004 15:28:58
Enviamelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PEQUEÑO PROYECTP

Publicado por Ledita (1 intervención) el 18/11/2004 21:41:47
Hola! yo tambien comienzo en VFP, me ayudaría mucho tu proyecto. Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PEQUEÑO PROYECTP

Publicado por giovanny (4 intervenciones) el 11/12/2004 15:34:41
hola!! muy bueno dias
mi nombre es giovanny si me puedes enviar tu programita te lo agradeceria porque en verdad lo necesito estoy comensando a programar en vfp si me lo pueds enviar te lo agradeceria toda la vida gracias y q tengas un buen dia gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PEQUEÑO PROYECTP

Publicado por jorge (4 intervenciones) el 14/12/2004 21:40:39
Te agradezco me lo envies.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PEQUEÑO PROYECTP

Publicado por jorge (1 intervención) el 20/12/2004 00:48:49
EL programita no tanto, escribo para ver si me pudieras ayudar en la programacion. es que en la escuela estoy realizando un sistema y de pronto mi diseñador de bases de datos o mi proyecto ya no habre y me manda un mensaje de que el archivo ".prg" con esa extencion no existe y pues como ya acaban las clases no me da tiempo de hacer otro.

otro punto es saber como se crea un disco de instalacion en vfp6.0 y 7.0

es que tengo otro proyecto que lo cree en vfp6.0 y lo abri en 7.0 y no le puedo crear el modo de instalacion


si me puedes ayudar, carnal te lo agradeceria

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PEQUEÑO PROYECTP

Publicado por yASCAR (1 intervención) el 04/04/2005 16:11:19
Si puedes enviarlo te lo agredecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PEQUEÑO PROYECTP

Publicado por Lilia (7 intervenciones) el 03/05/2005 21:24:01
Mandame porfavor el proyecto.Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PEQUEÑO PROYECTP

Publicado por LILIA (7 intervenciones) el 04/05/2005 06:38:53
me puedes manadar porfa el proyecto nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PEQUEÑO PROYECTP

Publicado por alvaro (2 intervenciones) el 23/05/2005 00:18:16
me pudes enviar el proyecto.

ademas me gustaria que me explique que tengo que hacer para desarrollar un programa para utilizarlo en red, Yo hice uno de la siguiente manera crear formulario s para el servidor y formulario para las estaciones, en el desarroolo del servidor no hubo problmas pero en el de las estaciones al crear el entorno de dtos para agregar las tablas como hago para vinculrlas las del servidor. hay una propiedad que me da la ruta de la tabla pero esta inactiva en vista de diseño, pero en ejecucion no he podido a donde colocar la instruccion para que me direccione alla

te agradezco que me ayude con este pro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PEQUEÑO PROYECTP

Publicado por Elvira (2 intervenciones) el 05/07/2005 21:44:06
Me Gustaria Recibir tu programita y de paso si no es mucho pedir , sabes como hacer para guardar datos de un formualrio y como ver los datos que guardo, por que es lo unico que me falta para un pequeño proyecto que estoy haciendo espero que no sea mucho pedir hasta pronto y de antema muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose Salas

RE:PEQUEÑO PROYECTP

Publicado por Jose Salas (2 intervenciones) el 15/02/2007 18:30:21
Hola Sagitario:
Me agradaria recibir una copia de tu proyecto, y desde ya te agradezco de antemano, el apoyo que me puedas brindar, yo recien estoy ingresando a esta nota de la programacion con el visual foxpro, quiero aprender a creau un programa para controlar los datos de los alumnos y profesores de una pequeña escuela.
Atte. Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar